Ya eliminado, la Copa sigue para Uruguay

La selección entrenó este viernes y viajaba a California para preparar el último partido

Con el dolor de la temprana eliminación a cuestas, la selección uruguaya continúa con su participación el Copa América Centenario ya que le queda un partido por jugar, ante Jamaica, el próximo lunes a la hora 23:00 de Uruguay.

La agenda celeste tenía marcada un entrenamiento este viernes desde las 10:30 locales, 11:30 de Uruguay, en el campus deportivo de la University of Pennsylvania, Rhodes Field, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

Embed

Luego, por la tarde, a las 15:00, cruzaban los Estados Unidos de Oeste a Este para llegar a San José, California, y alojarse en el hotel San José Marriot.

Ahí Uruguay comenzará su preparación para el encuentro del lunes que se jugará en el Levi's Stadium de San Francisco, con el que se despedirá, ahora sí oficialmente, de la Copa América Centenario. Será con el encuentro ante los jamaiquinos, que también están eliminados y con los que Uruguay comparte el último puesto del Grupo C con cero punto.

Habrá que ver cómo encara el partido el Maestro Óscar Washington Tabárez, si da descanso a los jugadores que tuvieron una temporada más larga, si coloca suplentes y también si utilizará o no a Luis Suárez, quien ese día cumplirá su plazo de recuperación y podría estar a la orden, tras no jugar los dos primeros partidos.