Ya colocaron gradas en futuro estadio de Peñarol

En lo que queda de agosto continuarán llenando una de las cabeceras con las tribunas prefabricadas; Darío Rodríguez está mejor y Fossati espera poder tenerlo el miércoles ante Jorge Wilstermann por la Copa

El futuro estadio de Peñarol continúa a paso firme su avance y, en ese contexto, ya comenzaron a colocarse las tribunas prefabricadas que se hacen en el propio predio con moldes especiales.

Como publicó El Observador el lunes pasado en un informe al respecto, el paso siguiente que tenían los constructores era comenzar a montar las gradas en el gigantesco terraplén de lo que será una de las tribunas cabeceras del estadio.

Uno de los primeros en probarlas –aunque aún obviamente no comenzó la colocación de las butacas– fue el arquitecto encargado de la obra, Luis Rodríguez Tellado.

A partir de esta semana continuarán colocando más moldes prefabricados hasta prácticamente completar la primera de las cuatro tribunas.

Darío está casi pronto
Darío Rodríguez ha evolucionado bastante bien durante este fin de semana del tremendo golpe que tiene en el dedo gordo de uno de sus pies que no le permitió jugar ante Cerro en el debut del Torneo Apertura y tiene muchas posibilidades de debutar en esta temporada el próximo miércoles contra Jorge Wilstermann por la Sudamericana.

En caso de que llegue bien, Darío jugará en el lugar de Gonzalo Viera quien fue uno de los más activos en el compromiso ante los de la Villa.

El equipo más probable para el miércoles en el debut copero será con Migliore; Darío Rodríguez; Valdez, Macaluso; Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre; Pacheco, Jorge Rodríguez; Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Más de 5.000 entradas
Para el encuentro ante Jorge Wilstermann ya se llevan colocadas más de 5 mil entradas.

Los precios de las mismas son los siguientes: Tribuna Ámsterdam generales $ 280 y socios $ 200, Tribuna Colombes $ 140 y $ 100, Tribuna Olímpica $ 360 y $ 250 y Tribuna y Platea América $ 450 y $ 310.

La venta continuará en estos días hasta el mismo día del encuentro. Cabe recordar que los menores de hasta 5 años inclusive tendrán libre acceso y que los seguidores visitantes concurrirán a la América puerta 24 por $ 900.
   
 


Populares de la sección

Comentarios