Y un día volvió Valverde

El juvenil mirasol entrenó a la par de sus compañeros luego de su estadía en Madrid, donde se realizó pruebas físicas para Real; además Migliore, MacEachen y Rodríguez están en sanidad

Peñarol entrenó en doble horario y comenzó con su movimiento regenerativo en la sala de musculación.

La novedad fue la reincorporación del juvenil Federico Valverde, quien volvió de Madrid donde, como informó El Observador, superó los exámenes médicos de Real Madrid.

La situación del volante de 16 años, que entrenará con la Primera División durante toda la semana, provocó el viaje de Juan Pedro Damiani a Europa para entrevistarse con los directivos del club merengue.

Ayer hubo reunión del Consejo Directivo de Peñarol y Damiani informó que se seguirá negociando por la ficha del juvenil.

La intención de Peñarol es que Valverde permanezca en Peñarol hasta diciembre de 2016.

La oferta de Real Madrid, que incluye el traslado y el trabajo garantido para los padres del futbolista, es de 4 millones de dólares, más uno libre y sin impuestos en el momento que Valverde sea convocado por primera vez al plantel principal de Real Madrid y otro millón más en la misma condición si el futbolista completa una cantidad a determinar de partidos con el primer equipo.

Tres diferenciados
El entrenamiento vespertino fue abierto a los socios y estuvo guiado por el preparador físico Modesto Turren, quien trabajó con normalidad con todos los futbolistas salvo Pablo Migliore, Emilio MacEachen y Facundo Rodríguez.

El arquero hizo fisioterapia preventiva por una dolencia muscular que lo tiene a maltraer, el zaguero presentó una contractura en el recto anterior del cuádriceps y Facundo Rodríguez -de poca participación en el plantel de Primera- jugó el clásico de Tercera División y recibió un fuerte golpe en los gemelos.


Populares de la sección

Comentarios