¿Y si Steven Tyler canta en el entretiempo?

El recital de Aerosmith determinará que Nacional adelante el partido para el viernes y que Peñarol juegue el sábado cuando se comienza a armar el escenario para el recital de Aerosmith

La Mesa Ejecutiva ya comenzó a armar la reprogramación de la sexta fecha del Torneo Apertura suspendida este viernes.

Nacional-El Tanque Sisley se jugará el viernes a la hora 20.30 en el Centenario.

En el mismo escenario jugarán el sábado Wanderers-Peñarol a la hora 17 (este domingo se adelanta la hora en Uruguay y se modifica entonces el horario de aquellos partidos que se fijaban a las 15.30).

"Estamos viendo si el domingo de mañana se televisa o no algún partido", dijo a El Observzador Ignacio Alonso, miembro de la Mesa.

El televisado del domingo por la tarde sería Danubio-Juventud, que arrancará a la hora 16 para que termine con luz natural en Jardines.

Todos los partidos se adelantan porque el sábado, tras el encuentro de Peñarol comienza a armarse el escenario en el Centenario para el recital del miércoles 9 que dará la banda Aerosmith.

"Después hay que ver cuándo se encuentra una fecha disponible para recuperar esta que se atrasó", dijo Alonso. "Va a depender de la selección y el panorama se podría aclarar el 12 de octubre cuando Uruguay termine las Eliminatorias y se sepa si debe jugar o no repechaje".

 


 


Populares de la sección

Comentarios