Y se reían de Cerro Largo…

En el Mundial de Clubes de la FIFA, que se juega en Marruecos, recurrieron a los colchones para sacar agua, como en Melo

El Mundial de Clubes de la FIFA, el prestigioso torneo que este año se disputa en Marruecos con Real Madrid y San Lorenzo como máximos animadores, tuvo mucha lluvia durante el partido de este sábado entre Cruz Azul y Wanderers Sidney y los organnizadores se las tuvieron que ingeniar para sacar el agua.

Para desagotar el agua en el campo de juego, los asistentes utilizaron colchones a modo de esponjas absorbentes, tal como se utilizó una vez en el estadio Ubilla de Melo, en la previa de un encuentro de Cerro Largo (foto inferior).

El mal estado del terreno de juego del estadio Moulay Abdellah, que debía acoger el martes la semifinal del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Cruz Azul mexicano, ha provocado el cambio de sede a Marrakech, según confirmó a EFE la FIFA, que aseguró que la "decisión está tomada".

Real Madrid aún no tiene notificación oficial de FIFA y mantiene su vuelo privado a Rabat, donde está previsto que aterrice a las 18:30 hora local, tras ejercitarse en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El encuentro entre Cruz Azul y Wanderers Sidney en Rabat, estuvo marcado por las malas condiciones del terreno de juego, anegado por la lluvia. El paso de las horas no mejora su aspecto pese a los intentos del personal, que han cubierto con plástico todo el terreno de juego y aplican aire caliente con dos tubos de grandes dimensiones.


Populares de la sección

Comentarios