Y llueve y llueve, las duplas no se mueven

Bajo lluvia o intenso sol el Circuito Nacional sigue adelante y este fin de semana culmina en Carmelo

En Punta del Este se jugó con un viento inclemente. En La Paloma y Atlántida bajo lluvia. En Pocitos hubo un día frío y ventoso y otro donde el sol rajó la arena. Pero el Circuito Nacional de Beach Volley sigue en franco crecimiento: organizativa y deportivamente.

Entre sábado y domingo, en la Playa Seré de Carmelo, se disputará la quinta y última etapa donde estará en juego la Copa Conaprole Plus, premios en efectivo para los ganadores y la clasificación a la etapa del Circuito Sudamericano que se llevará a cabo en Playa Pocitos entre el 14 y 16 de febrero.

Los ganadores en masculino se llevarán US$ 250 y las mujeres US$ 150.

No estarán presentes cuatro duplas claves del certamen ya que el jueves, a la hora 13, viajaron a Viñar del Mar a disputar la segunda etapa del Circuito Sudamericano: Nicolás Zanotta-RenzoCairus y Andrés Stoll-Martín Molina en varones, y Lucía Guigou-Eugenia Nieto y Lia Fortunati-Victoria Aguirre en mujeres.

En Carmelo se definirá el ranking que determinará a los representantes de Uruguay a la etapa de Montevideo del Circuito Sudamericano. Ya están inscriptos por Uruguay Nicolás Zanotta-RenzoCairus, Guillermo Williman-Pablo Rodríguez, Fabiana Gómez-Lucía Guigou y Eugenia Nieto-Victoria Aguirre.

De acuerdo a la cantidad de duplas extranjeras que se presenten (cada país puede traer dos duplas) se podrán agregar más parejas locales para llenar el cuadro de 16 participantes. Esos cupos se determinarán por el ranking nacional que excluye a las parejas antes mencionadas que ya tienen su lugar asegurado.  



Populares de la sección

Comentarios