¿Y la barra de Peñarol dónde va?

Juan Pedro Damiani reveló que "no está previsto un lugar para la barra" en el escenario

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, reveló que el nuevo estadio del club tendrá butacas en las tribunas populares y que no está previsto un lugar para la barra Ámsterdam, que vive los partidos saltando y alentando.

"La idea es que la gente esté sentada en las tribunas populares del estadio de Peñarol. La barra va a estar en una de las cabeceras y veremos cómo están. Es un tema de educación", expresó Damiani en Sport 890.

El presidente agregó: "Si ves los baños de las populares son una maravilla, pretendemos que la gente cuide lo que es la casa propia. Yo no me imagino a la gente aplaudiendo, veremos cómo será el tema. No quiero que se pierda el calor del fútbol. Lo dije siempre queremos que alienten con orden pero con alegría".

Sobre el tema de la seguridad comentó: "Nosotros vamos más allá de esto. Tenemos molinetes magnéticos que van a identificar a cada persona. Después está el tema de la educación porque en las paredes se ponen grafitis. Vimos la posibilidad de los drones que son mucho más económicos pero no se pueden utilizar porque no está reglamentado".


Populares de la sección