Y el Cebolla se volvió a lesionar

El jugador sufrió una molestia muscular y salió a los 37', es muy probable que no juegue con Colombia
Dentro de la alegría del triunfo, el partido de Uruguay en la altura de La Paz dejó como preocupación una nueva lesión de Cristian Rodríguez. El volante de Independiente se sintió el aductor del muslo derecho antes de que terminara el primer tiempo: "Lo vamos a controlar cuando lleguemos a Montevideo", dijo el médico de la selección, Alberto Pan, en VTV.

Pan agregó que "es el precio que a veces se paga en los enfrentamientos de alta intensidad".

Un mes antes del inicio de las Eliminatorias, la situación del Cebolla ya era preocupante. El jugador fue desafectado de la selección en los amistosos contra Panamá y Costa Rica el mes pasado y también del encuentro contra Marruecos del mes de marzo por una lesión.

El jugador de Independiente había viajado con la celeste a Panamá pero a las pocas horas lo hicieron volver debido a una dolencia en el muslo derecho. El paso de las horas determinó que se trataba de un desgarro. El jueves el médico descartó que la lesión que sufrió ahora fuera en la misma zona.

En aquel entonces Referí recordó el espinoso camino que recorría el jugador. Cinco lesiones en seis meses, 742 minutos en cancha en lo que iba del año y el hecho de no completar 90 desde el mes de junio mostraban síntomas de que algo no está bien.

En 2015, Rodríguez jugó en cuatro equipos: Atlético Madrid, Parma, Gremio e Independiente.

La última vez que logró tener continuidad fue con la selección uruguaya en la Copa América de Chile.

Pero debido a su condición física el técnico Tabárez debía cuantificar sus minutos en cancha.

La nota de Referí entonces se preguntaba, ¿qué pasa con el Cebolla? Ayer, volvió a sentir una dolencia muscular que abre otra vez la interrogante acerca de su estado sanitario

Populares de la sección