¿Y dónde verá el partido Tabárez?

El DT puede entrar al vestuario y tendrá que brindar la última charla en el aeropuerto o en el ómnibus camino al estadio

La selección uruguaya de fútbol vivirá una situación atípica en el partido con Bolivia. Es que la última charla técnica se brindará en alguna sala del aeropuerto o en el ómnibus que los llevará al estadio Hernando Siles.

El técnico Oscar Tabárez está suspendido y desde que pongan un pie en el estadio no podrá tener contacto con el grupo.

¿Qué dice y abarca la pena que se le aplicó el conductor del grupo seleccionado?

Oscar Tabárez y Mario Rebollo fueron sancionados con tres partidos oficiales. No podrán acceder al vestuario, túnel o área técnica, ni podrán por ningún medio comunicarse con su equipo antes ni durante el partido, explica el texto oficial de la Conmebol.

El partido será dirigido por uno de sus colaboradores y entrenador de los goleros, Celso Otero.

Pero persisten las dudas en torno al lugar donde mirará el partido el Maestro. El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, dijo que no habló del tema con el técnico.

Se llegó a especular incluso con que no viaje a La Paz. Pero el DT desechó esa posibilidad. "Me toca vivirlo por primera vez. Es algo sobre todo estar aislado en el momento del partido pero ya trabajamos en eso. Voy a estar con el equipo hasta el último momento y de ahí en más va a ser lo que suceda dentro de la cancha".

Las opciones para que Tabárez vea el juego son un palco en el Estadio o que se quede en un hotel.


Populares de la sección