…Y Cristiano se vengó de Blatter

El portugués anotó en el partido de Real Madrid a Sevilla y apeló a la irnonía para responderle a Blatter; que se burló de su estilo “militar”

Cristiano Ronaldo recordó la imitación que realizó el presidente de FIFA Joseph Blatter en una comparación con Leo Messi, cuando dijo que el madridista es "como un comandante sobre el campo", y celebró un tanto de penalti al Sevilla con un saludo militar.

Después de la polémica suscitada por las palabras de Blatter y la imitación en una parodia que hizo de Cristiano Ronaldo en una intervención en la Oxford Union Societ, el madridismo respondió al máximo mandatario de la FIFA.

Gritos en su contra y apoyo popular a Cristiano Ronaldo, ídolo del madridismo que tiene entregada a la afición del estadio Santiago Bernabéu. "Los balones de oro se compran. Tu entrega y carisma no. Gracias CR7", rezaba en el fondo norte la pancarta de dimensiones más grandes de las varias que apoyaban al futbolista portugués.

Antes del saque inicial del partido, resonaba en el estadio el cántico dedicado a Cristiano Ronaldo, que se repitió en varios momentos del partido, con más decibelios en el minuto 31 cuando marcó el tercer tanto madridista desde el punto de penal.

En su noveno gol en la Liga y el decimosexto en lo que va de temporada, Cristiano cambió su celebración. Tras engañar en el disparo a su compatriota Beto, portero del Sevilla, dio dos saltos para celebrar con rabia el tanto y se cuadró firmes, se llevó la mano derecha a una sien y realizó un saludo militar. Era su respuesta a Blatter sobre el campo. El saludo del "comandante" que gasta más en peluquería.


Populares de la sección

Comentarios