¿Y cómo le fue a Jonathan en Portugal tras el affair Toto?

El exdelantero de Peñarol debutó en Benfica B y marcó dos goles en el triunfo ante Oriental por la Segunda división

Luego de la polémica generada en torno a su transferencia y las dudas que invadieron a Benfica por las acusaciones del periodista Jorge Da Silveira de que era poco profesional, Jonathan Rodríguez comenzó a pagar con goles.

El exjugador de Peñarol marcó dos goles como carta de presentación en su debut con Benfica.

Los primeros pasos de Jonathan fueron dados en la filial del equipo rojo. Pero vistas las cartas no tardará mucho en ser considerado en el equipo principal.

El floridense jugó en el equipo B y le marcó dos goles al club Oriental en la victoria 3-1.

Después que Nuno Santos abrió el marcador, Jonathan Rodríguez anotó dos goles en la segunda mitad y aseguró la victoria del Benfica B. Después desperdició una buena oportunidad para hacer el tercero de su cuenta personal.

El primer gol fue a los 60 minutos aprovechando un pase largo. Jonathan corrió en velocidad, controló la pelota y le pegó cruzado para poner el juego 2-0.

El segundo llegó a los 81 minutos en otro contragolpe donde apareció por el centro del área para conectar un golpe de cabeza.

A tres minutos del final el delantero fue excluido del campo de juego.

El partido fue seguido por el técnico del equipo principal Jorge Jesus.

El partido se jugó en el Caixa Futebol Campus y fue seguido por 1.500 personas.

Benfica en su web oficial destacó el debut de Jonathan que jugó con la camiseta número 25.

“El debut de Jonathan Rodríguez no podría haber sido mejor. En la segunda mitad, en el minuto 60, el número 25 apareció en la zona de anotación y no perdonó al golero Mota con un tiro. Después, a los 81 minutos, el uruguayo volvió a facturar, esta vez de cabeza”, expresó la web del club.

Jonathan tuvo como compañeros a dos integrantes del plantel principal: Ruben Amorim y Loris Benito.

El equipo de Benfica B jugó conformado por Miguel Santos, Nelson Semedo, Vitalii Lystcov, Marcos Valente, Loris Benito, Lindelof, Rúben Amorim (João Carvalho, 69’), João Teixeira, Victor Andrade (Diogo Gonçalves, 85’), Nuno Santos e Jonathan Rodríguez (Sarkic, 87’).

 


Populares de la sección

Comentarios