Y ahora vuelve Vicente...

La directiva analizará la próxima semana la renovación del contrato de Sánchez

Nacional parece vivir tiempos de confusión. Las pruebas son elocuentes. El técnico Rodolfo Arruabarrena brindó una lista de jugadores que no serían tenidos en cuenta pero a poco de volver de la pretemporada viajaron para sumarse dos de los borrados: Sebastián Abreu y Alexander Medina.

A pocos días de terminar el periplo en la vecina orilla, el goleador Iván Alonso pidió permiso para viajar a Montevideo.

Un día después de estar con el plantel principal Medina también volvió tras aducir problemas particulares.

En medio de todo eso el equipo fue goleado en un amistoso por San Lorenzo.

Y ahora, la última novedad es que la directiva vuelve a poner en el tapete la posible renovación del contrato de Vicente Sánchez.

¿Qué pasó, qué cambió para que se retome el interés por volver a contar con Vicente? El miércoles termina la vinculación del jugador con los tricolores y Danubio anunció públicamente su interés por llevarlo a Maroñas.

“Yo me interioricé personalmente por la situación de Vicente Sánchez porque es un jugador que nos interesa para Danubio”, dijo el vicepresidente de la franja, Leonardo Goicoechea.

Así las cosas, el lunes los dirigentes volverán a poner arriba de la mesa los números de una nueva vinculación con Vicente.

El jugador estaba en los planes del entrenador Arruabarrena pero no viajó a la vecina orilla debido a que no se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

El tema se vuelve a reflotar pero no resultará sencillo debido a que existe una deuda con el jugador.

En tanto, los presididos por Eduardo Ache siguen en la búsqueda de un volante ofensivo. Sabido es que Arruabarrena le está dando oportunidades al joven Gastón Pereiro. Pero el DT dijo públicamente que no le quería trasladar toda la responsabilidad a un juvenil.

En el aspecto deportivo los albos realizaron ayer tareas en espacios reducidos. Hoy tendrán jornada de descanso.

El martes se jugará un amistoso contra Juventud de Las Piedras en el Parque Central.

En otro orden, ayer se despidió el argentino Israel Damonte de sus compañeros.

Damonte viaja a su país para defender a Estudiantes de La Plata y el plantel organizó una comida para homenajearlo.

La salida del volante argentino generó polémica con algún  twitter del directivo Claudio Puig.

Pero la magnitud de lo que significó Damonte en los tricolores la brindó Iván Alonso mediante su cuenta de twitter al expresar: “Una de las cosas lindas que tiene el futbol es que te pone en el camino grandes seres humanos como Israel Damonte. Exitos Isra. Ya se te extraña”.


Populares de la sección

Comentarios