¿Y ahora qué van a decir de Suárez?

Patrice Evra está metido en otro lío al cargar contra dos ex seleccionados franceses como Luis Fernández y Bixente Lizarazu a quienes tildó de “vagabundos”; la Federación le pedirá explicaciones

El francés Patrice Evra está envuelto en una nueva polémica. Tildó de “vagabundos” a quienes le critican y cargó contra dos ex jugadores de la selección de Francia.

“La gente tiene una buena imagen de mí. No son esos vagabundos los que van a ensuciar mi imagen. Que paren de mentir a los franceses”", indicó el jugador de Manchester United, saliendo al cruce de algunos comentaristas que afirmaron que no es un jugador querido por la afición gala, después de todo lo sucedido en el último Mundial donde se peleó con el cuerpo técnico.

Evra también tuvo palabras para Luis Fernández, ex jugador de Francia, entre otros, y actual comentarista. “¿Qué hizo cuando estuvo en el PSG además de chupar Chupa Chups y bailar la Macarena?”, afirmó.

En una entrevista a la TF1, Evra cargó contra otro referente de la selección gala como Bixente Lizarazu de quien afirmó no saber por qué le critica. “He sido dos veces elegido mejor lateral zurdo del mundo y cuatro veces de la Premier. No sé si él ha obtenido esos méritos. Cuando debuté con Francia, no me dio la mano, fue el único”.

La Federación Francesa pedirá explicaciones al jugador del Manchester United por sus declaraciones, que llegan poco antes de la repesca que tendrá que afrontar su selección para llegar al Mundial de Brasil.


Populares de la sección

Comentarios