Wilstermann, complicado pero con posibilidades

La prensa boliviana señala que el equipo de Cochabamba pagó caro sus errores ante Peñarol, pero puede revertir

La derrota del boliviano Wilstermann ante el uruguayo Peñarol en Montevideo en el partido de ida de la Copa Sudamericana complicó el panorama del cuadro boliviano, sostuvo este jueves la prensa deportiva local.

"Wilster (como le llaman localmente) pierde y el pase se complica", publicó en primera plana el cuaderno deportivo Marcas de La Razón. "Peñarol se la pone difícil a Wilstermann", insistió en páginas interiores.

"Wilster cae por dos descuidos ante Peñarol", rotuló Campeones de Página Siete que estima que el triunfo deja a los charrúas "a un paso de la clasificación".

A pesar de los comentarios agoreros, los Tiempos de Cochabamba (centro del país), región a la que representa Wilstermann, expresa optimismo.

"A pesar de la diferencia en contra, el elenco valluno tiene grandes posibilidades de revertir el marcador e intentar clasificar a la segunda fase de la Copa", escribió.

"Wilstermann pagó caro sus errores ante un efectivo Peñarol", terció El Deber, de Santa Cruz, que también ve complicada la situación del equipo boliviano.

La revancha tendrá lugar el próximo jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, una plaza donde Wilstermann se hace habitualmente fuerte.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios