Willi volvió ganador

En su estreno en el Circuito Nacional, junto a Pablo Rodríguez, Guillermo Williman ganó la cuarta etapa en Atlántida; en damas repitieron Galusso-Nieto

Después de estar las primeras tres fechas ausente, Guillermo Williman se incorporó al Circuito Nacional de beach volley imponiéndose junto a Pablo Rodríguez en la final de la cuarta etapa disputada en la Playa Mansa de Atlántida.

Williman, integrante de la selección uruguaya junto a Nicolás Zanotta, venció con Rodríguez a Germán Varela y Martín Molina, una de las duplas que siempre se mete en la conversación por el podio.

Terceros resultaron los hermanos Lothar y Hans Hannibal quienes superaron a Lutz-Grossi confirmando su talento como una dupla promisoria de cara a futuro.

Atlántida no fue ajena a toda la movida que generó el Circuito de beach volley. Participaron 70 duplas, el segundo mayor número en lo que va del torneo, detrás de las 80 de Punta del Este. En La Paloma participaron 56 y en Carmelo 51. 

En damas, al igual que aconteció en Carmelo, ganaron Paola Galusso y Eugenia Nieto, aunque esta vez vencieron en la final a Eugenia Ayzaguer y Cristina Viera.

“Fue una final súper fuerte porque las chiquitas (tienen 16 años) nos dieron pelea y no las pudimos cansar con nada y eso que las hicimos correr”, contó Galusso. Los parciales fueron muy ajustados: 24-22 y 21-19. 

“Al final lo cerramos a fuerza de experiencia, pero la verdad que ellas hicieron un gran torneo”, agregó. “Nosotras estamos jugando bien, no perdemos la calma en los momentos en que no encontramos los resultados y sin ser los partidos que perdimos en las dos primeras fechas no hemos cedido ningún set en todo el Circuito”, contó Galusso.

Terceras resultaron Sandra Gallego y Josefa Freyra quienes alcanzaron el podio tras derrotar a Moira Gastambide y Carla Hernández.

El próximo fin de semana, en Trinidad, se llevará a cabo la última etapa puntuable para determinar a los seis primeras duplas de cada rama que entre el 2 y 3 de marzo disputen el Gran Masters Final en Playa Pocitos.



Populares de la sección

Comentarios