Welker se abstuvo de votar por el estadio

El consejo directivo aprobó sin votos en contra la fórmula del Banco República para financiar la construcción del estadio pero hubo tres abstenciones, entre ellas la del vicepresidente

Peñarol dio un nuevo paso para concretar el sueño del estadio propio.

El consejo directivo se reunió este viernes a la hora 18 y sobre las 21.30 se decidió que se acepta la fórmula y las exigencias que planteó el Banco República para otorgar el crédito que permita la construcción del estadio.

Si bien esta fórmula debe ser aceptada por la Asamblea Representantiva el próximo jueves a la hora 19, el consejo directivo debía hacerlo previamente.

Según pudo saber El Observador se registraron siete votos a favor y tres abstenciones.

Votaron por la afirmativa seis de los siete miembros del oficialismo, el presidente Juan Pedro Damiani, Gervasio Gedanke, Juan Fernández Methol, Walter Pereyra, Julio Luis Sanguinetti y Rodolfo Catino.

Uno de los que se abstuvo fue Edgar Welker, pero el que votó por la afirmativa fue Ricardo Rachetti, de Renovación Aurinegra. 

También se abstuvieron dos integrantes del Movimiento 2809: Carlos Scherschener e Ivonne Rizzo. Cuando se procedió a la votación ya se había retirado Isaac Alfie. 

Si el jueves, la Asamblea Representativa también aprueba la fórmula del BROU se solicitará después el crédito de la entidad financiera.

"Otro paso positivo hacia el estadio. Siete votos a favor y tres abstenciones. Vamos carbonero", expresó en su cuenta de Twitter el delegado del club Jorge Barrera.
 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios