Welker encaró a Barrera

La reunión de directiva de Peñarol estuvo caliente y con cruce de recriminaciones. El vicepresidente le dijo al consejero: “¿Qué quisiste decir con que el primer debate es Welker vs Welker?”

Encares y cruces de recriminaciones marcaron la reunión de directiva de Peñarol que se desarrolló en un clima caliente cuando el vicepresidente Edgard Welker encaró al delegado Jorge Barrera por sus expresiones de la pasada semana.

“Me gustaría que me aclaras algunas cosas porque no entiendo la salida que tuviste la semana pasado con un ataque hacia mi persona”, le disparó Welker en pleno encuentro. Ante la sorpresa Barrera explicó que no había sido tan así el tema.

Sin embargo, el vicepresidente retrucó: “Vos dijiste que yo te había desilusionado como persona. Además quiero que me expliques que es eso de que dijiste que el primer debate tendría que ser Welker vs Welker”.

La pasada semana Barrera había expresado en Sport 890: “El debate tendría que ser Welker vs Welker para ver cual es cual”.

La recriminación del vicepresidente sorprendió a todos los consejeros que escuchaban sin decir absolutamente nada. Dicen que Barrera salió elegantemente del tema.

El miércoles Welker declaró en Sport 890 sobre el entredicho que: “Se deterioró una relación que fue correcta de hacer años. Me gusta que me miren a la cara y me den las explicaciones a los ojos, yo soy frontal, no me escondo”.

Asimismo, explicó otro inconveniente que lo tiene como protagonista. El lunes el vicepresidente brindó declaraciones al programa Las voces del fútbol que, según Welker, llegaron distorsionadas al plantel mirasol.

La situación molestó al vicepresidente que, según anunció, en el correr del día asistirá a Los Aromos con las pruebas de lo que dijo para “mostrarle al plantel que lo están engañando”.

“Esto está absolutamente armado. Es una nueva infamia que se instaló que viene de la semana pasada para tratar de desprestigiarme. Pero esta infamia va a tener patas cortas porque voy a ir con el documento de mi declaración a Los Aromos a decirle al plantel que están siendo engañados”, dijo el dirigente.

 


Populares de la sección

Comentarios