Welker decide si pelea la presidencia a Damiani

El vicepresidente de los aurinegros resuelve en cuestión de horas si acepta la propuesta de presentarse a las elecciones en el club

La batalla política en Peñarol puede comenzar a cobrar forma en la noche del lunes cuando el vicepresidente Edgard Welker resuelva si sale al ruedo a pelear por la presidencia contra su compañero Juan Pedro Damiani.

Welker se reunirá con su equipo de trabajo para analizar la situación del club y definir un plan de trabajo para postularse.

¿Qué va a hacer Damiani? El actual presidente arrancó diciendo que no se postulaba pero lentamente lo fueron convenciendo para que modifique su postura. El tema de la culminación de la obra del estadio aurinegro es vital para que se postule por un nuevo período.

El sábado, en el Estadio, Damiani comentó: “Yo todavía sigo con el 'no' porque tengo cuestiones personales que evaluar. Hemos liderado una transformación del club en estos últimos seis años. Para el caso de que vaya (a la reelección), sería el último mandato. Está el tema del estadio que hay que consolidar. Si el estadio se terminaba este año había cero chance de que me presentara”.


Populares de la sección

Comentarios