Welker sobre Damiani: "Erra más de lo que acierta”

El actual vice y candidato a la presidencia aurinegro señaló que “el club bien administrado no necesita que los dirigentes pongan dinero”

El actual vicepresidente y candidato a la presidencia de Peñarol, Edgar Welker, manifestó que el actual titular del club, Juan Pedro Damiani, “erra más de lo que acierta”. En medio de la campaña política de los mirasoles, presidenciable pasó por Observador TV y cue entrevistado por Mariano López.

"Me molestó el estilo de conducción personalista de Damiani", indicó Welker, quien cuestionó al oficialismo. Además, manifestó que en años anteriores, los dirigentes aurinegros salían en fotos junto a copas y trofeos, y ahora lo hacen en obras. “Los dirigentes de Peñarol paseaban con copas, no con cascos y en obras”, comentó.

El vice mirasol destacó que cuando Osvaldo Giménez era gerente deportivo del club, la institución “venía mejorando”, pero  el funcionario renunció por tener “discrepancias” similares a la él tiene con la actual conducción.

Welker también cuestionó el tono que tiene la campaña, que ha tenido varios cruces en los últimos días.  "Hay gente desesperada por cargos en el club", criticó.

Sobre sus propuestas, el candidato señaló que va a cambiar “completamente” la política de contrataciones del club. En ese sentido, entiende que se pueden hacer tres incorporaciones de gran nivel y no “15 por año”, como ocurre actualmente. "No hay una política deportiva que ampare a los juveniles", agregó, al cuestionar el actual gobierno aurinegro y manifestar que fomentará ese aspecto del club.


Populares de la sección

Comentarios