Welcome ganó y se aleja de los puestos de descenso

La W se impuso a Larre Borges en un duelo directo. Además ganaron Sayago, Trouville y Cordón. Hoy se complementa la fecha con cuatro partidos. Aguada y Unión Atlética el más destacado

Con cuatro partidos dio comienzo en la noche del miércoles la vigésima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Welcome, Sayago, Trouville y Cordón fueron los ganadores de la jornada.

En un partido clave en la lucha por el descenso, Welcome se impuso a Larre Borges y le sacó más ventaja en la tabla de posiciones. Kris Faber con 26 puntos y Brian Woodward con 24, fueron las figuras de la W que terminó ganando 85-76 al equipo de la Unión.

En otro partido influyente por la tabla de abajo, Sayago le ganó en un encuentro ajustado a Nacional por 78-77. Stanley Jones con 24 unidades fue la figura del vencedor, aunque el tricolor Gerald Inman fue el goleador del partido con 25.

La sorpresa de la jornada la dio Cordón. El equipo de abajo del puente, que también pelea por zafar del descenso, se impuso al poderoso Hebraica por 93-83. Brian García con 24 puntos y una valoración de 33 fue la figura del vencedor. El “Pica” Aguiar fue el goleador del partido con 27 unidades.

El cuarto encuentro que tuvo la noche tuvo como protagonistas a Trouville, de gran campaña, y Montevideo, que también está luchando por un lugar en la Súper Liga. La victoria fue para el de Pocitos por 98-67 que tuvo como figura a Justin keenan con 21 puntos.

La noche de este jueves tiene cuatro partidos a las 21:30 horas. Aguada ante Unión Atlética en el Palacio Peñarol. Defensor Sporting ante Bigua en Bohemios. Tabaré ante Malvín en la cancha del indio, y Olimpia ante Bohemios en la cúpula de Colón.


Populares de la sección

Comentarios