Wanderers ante un duro reto

El conjunto bohemio necesita una victoria en la tarde del domingo en su visita a Defensor Sporting para seguir encaramado en el liderazgo de la Tabla Anual

Wanderers, el líder absoluto de la Tabla Anual, tiene que viajar el domingo hasta el Parque Rodó en donde jugará ante Defensor Sporting, en un compromiso de riesgo.

El conjunto bohemio ha mostrado un excelente despliegue futbolístico en lo que va del año –no solo del Clausura– y esa estabilidad con su juego lo mantiene bien arriba.

Alfredo Arias, su técnico, es el responsable de este gran momento de Wanderers en el Campeonato Uruguayo.

Además, tiene jugadores de gran factura técnica quienes han rayado a gran altura, tanto atrás, como en el medio y también arriba.

En ese contexto, Mauricio Gómez se mostró como un exquisito en los tiros libres anotando goles decisivos, el ida y vuelta de Guzmán Pereira y Santiago Martínez en el medio, y el fútbol y los tantos de Gastón Rodríguez, Rodrigo Pastorini y el Chapita Blanco, han sido trascendentes.

Enfrente estará un equipo diezmado de Defensor Sporting debido a que los violetas apuestan todo a la Copa Bridgestone Libertadores.

Los futbolistas del plantel principal llegaron en las primeras horas de la madrugada del sábado a Montevideo luego de un viaje extenuante de regreso desde Medellín.

Además, también arribaron en medio del escándalo en el que se vieron metidos los jugadores Ramón Arias y Matías Malvino que fueron mostrados en fotografías comprometedoras en las redes sociales, por lo que ninguno de los dos siquiera concentró para este compromiso.

De todas formas, los violetas intentarán complicarle el partido a su rival que no puede cometer errores ni dejarse estar ante los suplentes de Defensor para seguir en la punta de la Tabla Anual a falta de una fecha para el final.


Populares de la sección

Comentarios