Wanderers tomó la punta y obliga a Peñarol

De visita, el bohemio derrotó 3-1 a Rentistas y quedó primero, por lo que obliga a Peñarol a superar a Fénix. También ganaron Juventud y Cerro

En menos de 10 minutos de juego, Wanderers ya le ganaba 2-0 a Rentistas en el Complejo de los “bichos colorados” y esa diferencia en el marcado se mantuvo hasta el final del encuentro, que los bohemios terminaron ganando por 3-1.

De esta forma, los dirigidos por Alfredo Arias quedaron en la punta de la tabla del Clausura, a la espera que lo que ocurra este lunes en el partido Fénix-Peñarol, en el que, con el triunfo de los del Prado, los aurinegros están obligados a ganar para recuperar la primera posición.

Los goles bohemios fueron anotados por Mauricio Gómez, de tiro libre, y Sergio Blanco en dos ocasiones, el primero de cabeza ante la salida del golero, y su segundo tanto de penal. Para los locales descontó Cabaco.

Juventud respira

En otro de los partidos de este domingo, Juventud de Las Piedras le ganó en su casa 2-0 a Liverpool, resultado muy importante para los pedrenses en su objetivo de no perder la categoría. Los goles del equipo de Jorge Giordano fueron anotados por Néstor “Falucho” Silva y Rodrigo Viega, en los últimos minutos del encuentro.

3-3 en Florida

El Tanque Sisley y Defensor Sporting empataron 3-3 en el Campeones Olímpicos de Florida. Comenzó 2-0 arriba el conjunto que oficia de local en la Piedra Alta con dos goles del experimentado Álvaro Mello. Luego, empató el violeta con goles de Adrián Luna y Nacho Risso, y pasó 3-2 con un tanto de Nico Olivera. Cuando parecía que la visita se llevaba el triunfo, Facundo Guichón puso el 3-3 definitivo.

Cerro de visita

En su visita al Méndez Piana, Cerro le ganó 1-0 al ya descendido Miramar Misiones con un gol de penal anotado por Héctor “Romario” Acuña en el segundo tiempo.


Populares de la sección

Comentarios