Wanderers proyecta iluminar el Viera

Los dirigentes entablaron contactos con la empresa Tenfield para que su escenario del Prado pueda albergar partidos nocturnos

La directiva de Wanderers trabaja en un proyecto que permita iluminar su escenario del Parque Viera. Los presididos por Fernando Nopitsch se propusieron dos metas desde que llegaron al club: la primera una campaña de socios que ya se inició y la segunda la iluminación de su escenario.

El primer objetivo ya está en marcha con una novedosa campaña social. Ahora van por el segundo.

Wanderers ya inició contactos al respecto e inició los primeros movimientos en su cancha. Asimismo, se habló con directivos de Tenfield para que, en el futuro, el escenario del Prado sea tenido en cuenta para partidos televisados en horario nocturno.

Nopitsch explicó a través de la web del club que la idea “nos permitirá una mejor utilización de la cancha y mayores recursos para el desarrollo de las divisiones formativas”.

Desde hace un buen tiempo el fútbol uruguayo maneja la idea de contar con un escenario iluminado en el Prado. El primer club que manejó la idea fue Bella Vista impulsado por el Ejecutivo que presidía Eugenio Figueredo pero la misma no prosperó.


Populares de la sección

Comentarios