Wanderers ante Osvaldo y 50.000 personas

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el debut copero en La Bombonera y el de su nueva figura

Con entradas agotadas, Boca Juniors recibe esta noche a Wanderers por la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, que marcará el debut del delantero Daniel Osvaldo con la camiseta xeneize.

Tras el debut con triunfo en el torneo continental con una victoria por 2-0 ante Palestino, el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena buscará una victoria que lo deje como único líder de la zona.

Para este duelo, Boca contará entre sus titulares con el delantero Daniel Osvaldo, última incorporación de la plantilla que desembarcó en el equipo argentino luego de desvincularse de Inter de Milán.

"Debutar en la Bombonera es algo que soñé desde que tengo uso de razón. Y que hoy tenga la posibilidad de que se haga realidad es algo muy especial. Estoy disfrutando las sensaciones de estas horas previas al partido y sé que no lo voy a olvidar más", expresó el delantero.

La expectativa por el debut de Osvaldo y por el primer partido de Boca como local en su cancha ha hecho que las entradas para el partido se agotaran en horas, por lo que se esperan más de 50.000 personas en el estadio que “late”.


Populares de la sección

Comentarios