Wanderers-Nacional se juega en el Centenario

La Intendencia de Montevideo y la Jefatura de Policía se opusieron a que el bohemio fije su cancha para enfrentar a los albos

La Intendencia de Montevideo y la Jefatura de Policía se opusieron a que Wanderers fije el Parque Viera para el partido del sábado frente a Nacional por la séptima fecha del Clausura. El motivo es que no se puede organizar el operativo de seguridad debido a las criollas que se desarrollan esta semana en la Rural del Prado.

El partido se jugará desde la hora 16 en el Estadio Centenario, según dijo el presidente bohemios Fernando Nopitsch en Sport 890, y se habilitarán solo las tribunas América para los hinchas de Wanderers y la Colombes a $ 300 para los de Nacional.

El lunes se informó desde la AUF que el partido se iba a jugar en el Viera, pero este martes se reunió la comisión de seguridad y se descartó el Viera.

También se planteó en la reunión que el encuentro se dispute el lunes 6 de abril, pero esa iniciativa cayó porque la opinión de la empresa Tenfield fue negativa.


Populares de la sección

Comentarios