Wanderers mantiene la idea de llevar a Nacional al Viera

Los bohemios, que no recibieron notificación de la policía, dicen que las domas en la rural no los inhabilita para fijar su cancha

La directiva de Wanderers mantiene su postura de llevar a Nacional al Viera. Los bohemios aducen que están dadas las condiciones de seguridad que exige la policía y que el argumento de que se realizan las domas en el Prado no es impedimento para jugar en su cancha.

En las últimas horas trascendió que la policía no permitirá fijar el Viera debido a la exposición rural del Prado. Sin embargo, el presidente de los bohemios, Fernando Nopitsch afirmó a El Observador: “Nosotros mantenemos la fijación de nuestra cancha porque nunca tuvimos problemas jugando en el Viera”.

El titular del club del Prado reveló que la policía no le informó nada en torno al impedimento de fijar su cancha.

“Juan Ceretta (presidente de la Mesa Ejecutiva de la AUF) me dijo extraoficialmente que la policía pondría reparos pero nosotros hicimos una inspección en la cancha y no sé que tienen que ver las domas con que se juegue el partido en el Viera”, sostuvo.

Nopitsch informó que la parcialidad de Nacional ocupará las dos tribunas visitantes como lo hace habitualmente cuando va al Viera.

La Mesa Ejecutiva se reúne en las próximas horas y aún no tiene el escenario definido. El referido organismo accedió a pedido de Defensor Sporting para jugar el domingo ante el arribo de la selección Sub 20 donde tiene 7 jugadores.

 

La fecha

Sábado 4 de abril hora 16

Wanderers – Nacional (Cancha a confirmar)

Sud América – Juventud (Casto Martínez Laguarda)

Domingo 5 de abril hora 10

Racing – Rampla (Roberto)

Domingo 5 de abril hora 16

River Plate – Peñarol (Estadio Centenario)

Danubio – Fénix (Jardines)

Defensor Sporting – Tacuarembó (Franzini)

El Tanque Sisley – Cerro (Florida)

Atenas – Rentistas (Campus)


Populares de la sección

Comentarios