Wanderers lleva a Peñarol al Viera

Los bohemios tienen la idea de fijar su cancha para el partido de la décima fecha del Apertura contra los aurinegros y piensan cobrar $ 400 la entrada

La directiva de Wanderers transmitió a la Mesa Ejecutiva de la AUF su firme intención de recibir a Peñarol en su cancha por la décima fecha del torneo Apertura.

Los bohemios llevan varias fechas sin poder jugar en el Viera debido a que el campo de juego quedó en malas condiciones luego de la Rural del Prado. De todos modos, pidieron que se los espere porque entienden que llegarán en tiempo y forma con las tareas de refacción como para poder recibir a Peñarol.

El interés de Wanderers es tal que los directivos manejaron los precios de las entradas que se les cobrará a los hinchas aurinegros. El talud tendrá un costo de $ 300 y la tribuna $ 400.

Peñarol dejó puntos en sus tres salidas del Centenario. Y al margen de que los jugadores y el cuerpo técnico expresaron que no los incomoda ir a las canchas chicas, los resultados mandan. Peñarol no pudo ganar en ninguna de sus tres salidas.

En la cuarta fecha igualó 0 a 0 con Defensor Sporting en el Franzini; en la sexta visitó a El Tanque Sisley en el Campeones Olímpicos de Florida donde empató 1-1; y el pasado fin de semana fue a Jardines del Hipódromo igualando 0 a 0 con Danubio.


Populares de la sección

Comentarios