Wanderers le "regala" la localía a Peñarol

El mal estado del campo de juego impide a los bohemios jugar en su cancha ante los aurinegros que llevan tres campeonatos sin visitar el Viera situación que contrasta con las visitas de Nacional al escenario del Prado

Por tercer campeonato consecutivo Wanderers fija el Estadio Centenario para jugar el sábado ante Peñarol, situación que no se da con Nacional que en las últimas dos temporadas visitó el Parque Viera.

Por diferentes razones, los aurinegros llevan tres campeonatos sin concurrir al escenario del Prado mientras que los tricolores tuvieron que ir al Viera en las últimas dos oportunidades que el elenco albinegro fue local.

Esta vez el problema fue la cancha. Los bohemios, que en el inicio de la semana habían solicitado a la Mesa que les fije su escenario, entienden que no llegan a presentar el campo de juego en condiciones y optaron por fijar el Centenario.

El convenio con la Rural del Prado determina que la cancha de Wanderers sea utilizada para la exposición. El campo quedó destrozado. Y el propio jugador del club, Diego Riolfo, había anticipado en su cuenta de twitter: “lo que va a recuperar esto, mamita!!!”.

Wanderers no juega en su cancha desde el 31 de agosto cuando le ganó 4-2 a Danubio.

 

Wanderers con los grandes de local

25/08/10          Wanderers 1 – Nacional 1       Estadio

13/02/11          Wanderers 1 – Peñarol 2         Estadio

27/11/11          Wanderers 1 Nacional 3          Estadio

13/05/12          Wanderers 1 – Peñarol 5         Estadio

25/11/12          Wanderers 1 – Peñarol 2         Estadio

02/06/13          Wanderers 1 – Nacional 2       Viera

05/10/13          Wanderers 1 – Peñarol 1         Estadio

15/03/14          Wanderers 3 – Nacional 2       Viera


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios