Wanderers debe dar vuelta el resultado

Los bohemios que perdieron en la ida 2-1 como locales, tienen que conseguir una victoria al menos por dos goles el jueves contra Libertad para poder clasificar

Wanderers se juega todo en la Copa Total Sudamericana el jueves en el partido de revancha por la contra Libertad de Asunción, en busca de la clasificación para la siguiente fase.

Alfredo Arias, el orientador técnico bohemio, apostará al mismo equipo que cayó el jueves pasado 2-1 en el encuentro de ida en el Parque Central, con la consigna ineludible de que el jueves habrá que dar vuelta la llave y, para eso, tendrá que convertir al menos dos goles, los mismos que hicieron los guaraníes en Montevideo.

El conjunto gumarelo paraguayo contará con la vuelta en el once titular de Claudio Vargas, Miguel Samudio, Jorge Moreira y Sergio Aquino, quienes fueron reservados en el último encuentro por el entrenador uruguayo Ruben Israel, en el que derrotaron 1-0 al Olimpia el lunes pasado por el torneo local.

Israel dijo a los medios que el equipo no debe ingresar confiado al campo “porque la serie es pareja” pero que “desde el inicio” buscarán el triunfo.

El entrenador de Libertad expresó que el equipo paraguayo tiene la “magnífica ocasión de definir el pase a los octavos de final de local”.

Los bohemios realizaron el miércoles por la tarde el reconocimiento del Estadio Nicolás Leoz de Libertad en el que el jueves enfrentarán a un rival que, como se esperaba antes de la semana pasada, demostró que es muy complicado.

Wanderers debe jugarse todos los boletos a estos 90 minutos para no quedar por el camino en la Copa.

Para ello, deberá mostrar lo del primer tiempo del jueves pasado en el que terminó ganando 1-0 y siendo muy superior a un rival que tiene mayor poderío económico.


Populares de la sección

Comentarios