Wanderers afuera con la frente en alto

Libertad igualó sin goles con el bohemio y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que chocará con el Mineros, único representante que queda a Venezuela

Libertad igualó hoy sin goles con Wanderers y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que chocará con el Mineros, único representante que queda a Venezuela.

Libertad sacó provecho del partido de ida, hace una semana, en el que ganó por 1-2 al conjunto uruguayo, que buscó en reiteradas ocasiones pero en vano la portería de Rodrigo Muñoz.

Miguel Samudio y Brian Montenegro estuvieron cerca pero no tuvieron tino para lograr el tanto de apertura. El volante guaraní, en dos ocasiones ingresó con velocidad al área chica, pero sus remates salieron desviados.

El juvenil delantero Brian Montenegro, con golpe de cabeza, también tuvo su ocasión pero no estuvo fino con la dirección que imprimió al balón.

Rodrigo Pastorini tuvo la mejor ocasión de poner al frente en el marcador al Wanderers pero su remate fue desviado por el defensa guaraní Gustavo Gómez. Maximiliano Olivera tampoco aprovechó un centro de Pastorini, y con golpe de cabeza remató a un costado del pórtico gumarelo.


Populares de la sección

Comentarios