Walter Gargano se anota para jugar en Peñarol

El volante de largo recorrido en la selección uruguaya dijo que le gustaría volver a jugar en Uruguay y, además de Danubio, anotó a Peñarol en la lista


Walter Gargano se encuentra en Montevideo donde descansa y espera las fiestas de fin de año luego de una larga temporada que lo tuvo como protagonista en Rayados de Monterrey de México.

En diálogo con la emisora Sport 890, el futbolista fue claro en sus deseos a futuro: "El día que regrese a Uruguay me gustaría jugar en Danubio. Sería mi primera opción porque para mí es un grande, por más que algunos no lo consideren grande. Para mí sí lo es".

Sin embargo, luego aclaró que también le gustaría jugar en un grande y fue claro en la elección familiar: "A uno por la familia y los amigos le tira más Peñarol, no tengo problema en decirlo, pero tampoco es que me identifique y sea fanático. Por la familia me gustaría darles ese placer de jugar en Peñarol".

Consultado sobre la selección uruguaya y sus dichos luego de quedar afuera de la lista para la Copa América de Chile, Gargano reflexionó: "No creo que haya pasado mi tiempo en la selección. Estoy jugando continuamente. No estaré en la élite, pero varios jugadores han venido a México y tuvieron esa posibilidad. Desde que llegué he jugado casi todos los partidos y mantengo la ilusión de volver a la selección. Nadie me dijo que tuviera las puertas cerradas".

Una vez que Tabárez dio la lista de 23 jugadores para viajar a Chile, Gargano no se vio en la nómina de viajeros y explotó en Instagram. Sin embargo hoy admite su error y argumenta que se debió a un momento de calentura: "Todos nos equivocamos en la vida. Yo estaba caliente por otras cosas. Uno comete errores y trata de no hacer lo mismo. No va a volver a pasar porque fue algo que hice en caliente y sin pensarlo. Estoy arrepentido y lo admito. Asumo mi responsabilidad".


Populares de la sección