Vuelven varios

Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Henry Giménez y Jorge Fucile se movieron con normalidad, indicó el doctor tricolor José Luvizzio

Finalmente, el entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, podrá contar con varios de los jugadores que estaban en recuperación por distintas lesiones y que podrán estar a la orden para el encuentro ante Racing del domingo.

Leandro Barcia y Sebastián Fernández, que estaban desgarrados, Henry Giménez, con sobrecarga, y hasta Jorge Fucile, quien tenía tendinitis en una rodilla y su recuperación parecía más extensa, trabajaron con normalidad este lunes, indicó a El Observador el médico tricolor José Luis Luvizzio.

“Todos los que estaban en sanidad se reintegraron ayer a la práctica, hicieron fútbol informal en espacios reducidos, incluso Fucile”, explicó el galeno. “Logramos el paso fundamental que es reintegrarlos al grupo, ahora hay que ver cómo responden”, sostuvo.

Luvizzo repasó que quienes siguen lesionados son Ignacio González y el hondureño David Velásquez, ambos con roturas fibrilares. Otro que sigue en recuperación es el lateral Juan Manuel Díaz. “Está con lumbalgia y ayer hizo fiebre, no fue a practicar, y no lo llegamos a ver”, dijo Luvizzio.

Barcia: “Estoy para Racing”

El delantero de Nacional, Leandro Barcia, manifestó este martes que está pronto para volver a la actividad. “El fin de semana estoy con Racing”, dijo a radio Sport 890. “Ya entrené normal”, comentó el jugador.

“Le estoy pegando más fuerte a la pelota”, agregó el floridense, quien señaló que en las próximas prácticas irá recuperando confianza para estar al 100%.


Populares de la sección

Comentarios