Vuelven a la carga por Núñez

Independiente y Estudiantes quieren ahora al delantero aurinegro

Después de que el interés de Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield por Carlos Núñez se enfriara, el nombre del delantero de Peñarol volvió a sonar en el mercado argentino. Ahora Independiente y Estudiantes pretenden hacerse de sus servicios.

Independiente presentó una oferta de US$ 250 mil para llevarse el jugador a préstamo.

El jugador tiene contrato por seis meses más con Peñarol que pretende una suma de US$ 400 mil debido a todo lo que invirtió para lograr su cesión de Liverpool, club que posee la mayor parte de su ficha.

Pero además, un grupo inversor podría adquirir al jugador –por una cifra mayor de la ofertada por Independiente– y colocarlo en Estudiantes en una operación que puede incluir a Matías Aguirregaray, uno de los jugadores que cuerpo técnico y dirigentes de Peñarol quieren contratar.

“Lo que hemos pedido los dirigentes lo han traído, pero seguimos pensando que Peñarol va a seguir existiendo después del Clausura y hay negociaciones con jugadores jóvenes con potencial para ese futuro”, dijo ayer en conferencia de prensa el entrenador Pablo Bengoechea.

Tal es el caso de Michael Santos, delantero de River Plate.

“Lo de Aguirregaray sigue latente, si Estudiantes no se clasificaba a la Copa Libertadores (debe jugar la primera fase con Independiente del Valle) era más sencillo, vamos a ver qué pasa”, admitió.

Amistoso con Fénix
Peñarol tenía programado para este miércoles un amistoso con Racing pero el mismo fue cancelado el lunes. Sigue en pie otro partido de preparación pactado para el próximo sábado ante Fénix en horario a confirmar.

Bengoechea paró ayer un equipo con el que seguramente afronte ese amistoso.

El mismo formó con Pablo Migliore, Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio MacEachen, Diogo; Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Bengoechea tiene tiempo para seguir probando y también de poner a punto a dos jugadores que pueden ser claves en este plantel: Carlos Valdez y Luis Aguiar.

Además, Cristian Palacios tiene todo encaminado para pasar a préstamo a Juventud.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios