Vuelven Estoyanoff y Japo Rodríguez

El técnico Alonso, en un movimiento táctico, paró el equipo que jugará ante Rentistas con la presencia del zaguero Gonzalo Viera y el regreso del Lolo por Carlos Nuñéz y Jorge Rodríguez en lugar de Raguso

Peñarol realizó el entrenamiento táctico de cara al compromiso del fin de semana contra Rentistas donde participó el zaguero Gonzalo Viera y se confirmó la presencia en la oncena de Fabián Estoyanoff y Jorge Japo Rodríguez.

En el movimiento de la tarde del jueves, el técnico Diego Alonso probó al defensa Viera que, producto de un golpe, debió recibir puntos de sutura por una herida. El jugador respondió sin problemas y será de la partida ante los rojos.

Asimismo, el DT realizará dos modificaciones con relación a la oncena que jugó ante Defensor Sporting. Se producirá el regreso de los hombres que juegan por las bandas: Fabián Estoyanoff y Jorge Japo Rodríguez.

Estoyanoff ingresa en lugar del lesionado Carlos Núñez al tiempo que el Japo va por Nicolás Raguso.

El equipo con el que trabajo el entrenador, a puertas cerradas en Los Aromos, se paró con Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera y Emiliano Albín; Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar, Miguel Amado y Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Otra novedad que puede presentar Peñarol en el partido ante Rentistas es el retorno de Santiago Silva en el banco de suplentes.

El debut del zaguero Joe Bizera quedaría para después del receso que se producirá por los partidos de la selección.


Populares de la sección

Comentarios