Vuelve Urreta, ¿quién sale?

El regreso de Jonathan Urretaviscaya y el nivel mostrado por Gabriel Leyes plantea la interrogante para el armado del equipo aurinegro que enfrentará a River

El técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, confirmó el regreso de Jonathan Urretaviscaya el domingo ante River Plate. Y la interrogante queda planteada: ¿quién sale?

A simple vista, todos los caminos conducen al nombre de Gabriel Leyes, pero el delantero jugó un gran partido ante El Tanque Sisley y de no mediar que su condición física lo llevó a pedir el cambio, el entrenador no lo sacaba.

El propio Bengoechea lo admitió: “El cambio de Leyes me lo pide él. Era obvio que estaba jugando muy bien, era muy difícil sacarlo, pero si un jugador te pide no hay más remedio”. En consecuencia, el buen rendimiento de Leyes genera dudas.

¿Qué otras opciones tiene el entrenador para que regrese Urreta y mantener a Leyes en la oncena?

Modificar el diseño del mediocampo puede ser una opción pero el técnico no es adepto a dejar de lado el doble cinco y mucho menos ante un equipo como River que hace daño con la pelota.

Zalayeta no está pasando por su mejor momento pero es un jugador de clase, además de intocable para el técnico.

Otra opción de salida es Antonio Pacheco, pero no suena muy convincente que Bengoechea saque un volante para poner un delantero ya que se quedaría sin su principal armador de juego.


Populares de la sección

Comentarios