¿Vuelve Phil Jackson a la NBA?

Medios estadounidenses aseguran que el entrenador ganador de 11 títulos, conocido como “el señor de los anillos”, tiene todo arreglado para trabajar con los New York Knicks

Phil Jackson, el legendario entrenador 11 veces campeón de la NBA con los Bulls y los Lakers, estaría a punto de firmar contrato con los New York Knicks, equipo con el que ganó dos título como jugador, informan este martes medios estadounidenses.

El técnico, conocido como “el señor de los anillos” tiene avanzadas negociaciones con el equipo de la Gran Manzana y, según informó ESPN, “parece que a sus 68 años Phil Jackson va a aceptar el trabajo... aunque también existe la posibilidad de que algo falle en el último minuto”.

Lo que se desconoce es el cargo que tendrá Jackson. Según destaca el portal de Marca, seguro que no se sentará en el banquillo de entrenador, pese a que jamás descartó volver a dirigir a un equipo.

James Dolan, propietario del equipo, confirmó que Jackson no será entrenador pero influirá en las operaciones del equipo y en las decisiones a la hora de contratar jugadores.

Con su llegada, en caso de concretarse, el equipo de Nueva York buscará un nuevo anillo, algo que no logra desde 1973.


Populares de la sección

Comentarios