Vuelve la fiesta al Parque Central

Con los retornos de Jorge Bava y Guillermo De Los Santos, Nacional recibe en su cancha a Wanderers, el equipo que le dio el tiro del final a Diego Alonso

Con los retornos de Jorge Bava y de Guillermo De Los Santos, Nacional recibe este domingo a la hora 17 a Wanderers en el Parque Central por la séptima fecha del Apertura.

El golero se recuperó de un esguince de rodilla y el zaguero cumplió la suspensión de dos partidos por la expulsión contra Danubio. Leonardo Burián e Ismael Benegas salen del equipo que jugó en la fecha pasada.

Diego Arismendi y Maximiliano Calzada terminaron la práctica de fútbol del jueves con sobrecarga muscular, pero sin problemas para jugar esta tarde.

Nacional obtuvo dos importantes triunfos en las últimas jornadas. Le quitó el invicto a River Plate y luego a El Tanque Sisley. Ambos encuentros los ganó por 1 a 0.

El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena se mantiene segundo, a un punto del líder Danubio.

Con una formación sólida y equilibrada, sin recibir goles y marcando lo justo, Nacional revirtió la pálida imagen del campeonato anterior.

Arruabarrena dijo en la semana que Wanderers es un equipo que generalmente frente a los grandes da un poco más y tiene muy buenos jugadores”, por eso “tenemos bien claro que no nos podemos relajar porque enfrente tenemos un rival que si hacemos eso nos va a complicar”.

Nacho González por su parte, indicó que “creo que a nadie le viene bien el receso porque no te permite agarrar ritmo, pero bueno, es lo que hay, es para todos lo mismo, así que hay que seguir”.

El enganche suma dos goles con la camiseta de Nacional y ambos los hizo en el Parque Central. “Es una linda cancha, es nuestra cancha, la voy conociendo mas, vas agarrando confianza y aparte jugamos con toda la gente y eso es lindo”.

Además de los titulares (ver cancha) concentraron Leonardo Burián, Ismael Benegas, Lucas Cavallini, Carlos De Pena, Rafael García, Hugo Dorrego y Álvaro Recoba.

Wanderers, por su parte, viene de empatarle a Peñarol en el Centenario, resultado que desencadenó en la baja de Diego Alonso.

De todas formas no ocupa una buena posición en el campeonato. Se encuentra en el décimo lugar con siete puntos, producto de un triunfo y cuatro empates.

La fiesta de Nacional vuelve al Parque y los albos tratarán de que termine con una sonrisa.


Populares de la sección

Comentarios