Vuelve Grossmüller

El volante, que quedó afuera en los dos últimos partidos, regresa al plantel; Aguirregaray y Cristóforo serán titulares el sábado ante Bella Vista

El volante Carlos Grossmüller fue incluido en la convocatoria del técnico Jorge Da Silva para integrar el plantel de Peñarol que el sábado enfrentará a Bella Vista por la tercera fecha del Torneo Clausura. El futbolista, que quedó al margen de los partidos ante Vélez Sarsfield y River Plate por bajo rendimiento, vuelve a estar a la orden del técnico y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Grossmüller llegó a Peñarol para la actual temporada y a lo largo del Apertura tuvo un rendimiento irregular, hasta que al final del torneo logró sus mejores actuaciones. En este semestre comenzó lejos del nivel que esperaba el cuerpo técnico y tras actuar en el debut en la Copa Bridgestone Libertadores y el torneo local, quedó fuera del equipo.

El plantel de Peñarol entrenó el jueves de mañana en Los Aromos, en donde los titulares hicieron fútbol ante los suplentes.

En la formación titular jugaron Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Sebastián Gallegos; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Con relación a la última oncena de Da Silva, Aguirregaray ingresa por el suspendido Alejandro González y Cristóforo por el lesionado Amado.

En la formación suplente alinearon Danilo Lerda; Alejandro González, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Nicolás Raguso; Ignacio Nicolini, Walter López, Carlos Grossmüller, Jorge Zambrana; Antonio Pacheco y Carlos Núñez.

Amado trabajó el jueves en forma diferenciada debido a que el último fin de semana sufrió una distensión muscular.
El plantel de Peñarol regresará a entrenar el viernes a la hora 17.30 en Los Aromos, tras lo cual quedará concentrado.


Populares de la sección

Comentarios