¡Vuelve el Oso!

Aguada recibe a Biguá en procura del punto que le resta para clasificar a la Súper Liga con el regreso de Martín Osimani recuperado de una lesión

A dos fechas del partido clásico contra Goes los hinchas de Aguada tienen motivos para respirar con tranquilidad ya que en la noche del martes se produce el regreso de Martín Osimani.

Después de un prolongado proceso de recuperación de un desgarro el Oso vuelve a la actividad en el partido que los aguateros jugarán ante Biguá correspondiente a la décima fecha de la Liga Uruguaya.

Aguada, que necesita de un punto para clasificar a la Súper Liga, renueva su ilusión con el regreso del base seleccionado mientras se sigue trabajando en la recuperación de su ficha estrella, Leandro García Morales. El partido con Biguá se jugará en el gimnasio aguatero desde la hora 20:15.

A la misma hora, Larre Borges recibe a Malvín en procura de un punto vital para meterse entre los ocho.

Posiciones: Defensor Sporting 18 (clasificado); Malvín, Hebraica, Trouville y Bohemios 17 (clasificados); Atenas 15; Aguada, Larre Borges y Goes 14; Montevideo 13; Biguá, Olimpia y Sayago 12.

 


Populares de la sección

Comentarios