Vuelve el línea de los incidentes en el Parque

Milcíades Saldívar será el jueves el primer asistente en el partido Nacional-Boca; es el mismo que recibió un golpe en su cabeza con una serpentina en 2011 y se suspendió el encuentro
Ya está prácticamente todo pronto para que el jueves Nacional y Boca Juniors jueguen su partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El árbitro será el paraguayo Enrique Cáceres y sus asistentes Milcíades Saldívar y Roberto Cañete.

La agresión al línea en el Parque Central

Justamente Saldívar fue el línea que sufrió una agresión en setiembre de 2011 en el mismo Parque Central y siendo también primer línea.

En ese entonces, los tricolores perdían 2-0 ante Universidad de Chile por Copa Sudamericana, cuando una serpentina tirada desde la Tribuna José María Delgado, impactó de lleno en el línea paraguayo quien quedó tendido varios minutos en el suelo. Iba 1 minuto del segundo tiempo y el partido se suspendido definitivamente por parte del árbitro ecuatoriano Roger Zambrano.

Después de ese partido, el delantero Richard Porta, quien por entonces defendía los colores de Nacional dijo que "los árbitros no se pueden vestir de amarillo y negro. No te podés poner la camiseta amarilla y negra, que es la del tradicional rival. Tienen remeras rojas, naranjas, de cualquier color. Ya ponerse esa significa que estaban buscando algo".

Si bien el partido se suspendió y Nacional quedó fuera de la copa con ese resultado, el Parque Central no recibió más sanciones, aunque el club debió pagar una multa de US$ 10 mil.

Populares de la sección