Volvió García Morales

Encaró al aro faltando tres segundos, dio un paso atrás para sacarse a su marcador, y clavó el doble que clasificó a Hebraica a semifinales

La apuesta por un jugador y su valor se ve en la última bola. Esa que pesa más de la cuenta. La lleva la carga emotiva de un final apretado. Y Leandro García Morales dejó en claro su valía. Restaban 13 segundos cuando tomó la pelota con el partido igualado en 84. Dejó correr el reloj. El tiempo se consumía. Los nervios invadían el ambiente. A falta de tres segundos encaró a Barriola. Y cuando quedaba un segundo dio el paso atrás para sacarse la marca de encima y lanzó al aro. La pelota entró sin toca nada y Hebraica venció a Welcome 86 a 84 para clasificar a las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

A segunda hora, Biguá estiró la definición ante Defensor Sporting al ganar 96 a 90 luego de levantar los 15 puntos por los que llegó a perder en el tercer cuarto.

Hoy se juegan dos partidos. Desde la hora 19.40 Malvín va por la clasificación ante Goes que está obligado a ganar para forzar un cuarto juego. Mientras que a segunda hora se miden Trouville y Urunday con la serie igualada 1-1.


Populares de la sección