Volvió Fucile y salió Romero

Martín Lasarte paró un equipo en el que el mantuvo a Gonzalo Porras y Sebastián Rodríguez en el medio

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, paró un equipo este jueves, de cara al partido ante Liverpool del domingo, en el que no está Santiago Romero, quien dejó el lateral a Jorge Fucile, quien regresó de la selección.

El Colo había cubierto ese puesto por la citación del defensor celeste para los partidos de Eliminatorias y dejó su habitual lugar en el medio.

En la pasada fecha, ante Plaza Colonia, Lasarte puso a Gonzalo Porras y Sebastián Rodríguez en el doble cinco y este último jugó un gran partido, por lo que todo indica que seguirá en el once titular.

La duda estaba en quién iba a salir con el regreso de Fucile y el DT, según el equipo que paró hoy, decidió no tocar el mediocampo y cambió lateral por lateral.

Rodríguez "tiene un plus"

De cara al partido del domingo ante Liverpool, Lasarte señaló que el exjugador negriazul Sebastián Rodríguez tiene a su favor que conoce la cancha de Belvedere, donde se jugará el encuentro. "Que Sebastián (Rodríguez) conozca la cancha de Liverpool es un aspecto a favor que cuenta, jugó una temporada ahí, compitió. Tiene un plus", dijo el entrenador este jueves a 100% Deporte de radio Sport 890.

"Te da la posibilidad de un volante de buen pie, es una de las posibilidades", comentó el DT, quien dijo que no tienen "ninguna duda" para el partido del domingo.

"Tenemos un jugador que no va a competir que es (Leandro) Barcia (lesionado), a otro en duda importante como Tabaré (Viudez)", comentó. Sobre este último, señaló que no lo consideraba descartado y que lo iba a esperar hasta el viernes.

El equipo

Con las lesiones y las variantes, más la baja del capitán Diego Polenta, sancionado, Lasarte paró un equipo con Conde; Fucile, Victorino, Arismendi y Espino; Porras y Rodríguez; Lozano en lugar de Barcia, Ligüera en lugar de Viudez, Ramírez y Seba Fernández.


Populares de la sección