Volvió el Cebolla

Recuperado de un desgarro, Cristian Rodríguez ingresó en el segundo tiempo del partido contra Arsenal, por la Copa Sudamericana, y fue la figura de Independiente

Con Cavani y Suárez suspendidos Cristian Rodríguez pasa a ser una de las caras visibles de la ofensiva de Uruguay para los primeros partidos de las Eliminatorias. Su prolongada inactividad en los últimos tiempos, por lesiones y cambios de equipos, generaron preocupación en el entorno celeste.

En el último contacto con la selección Cebolla Rodríguez fue desafectado luego de comprobarse que por un desgarro no podía ser de la partida en los amistosos contra Panamá y Costa Rica.

Luego de un proceso de recuperación el jugador se recuperó y volvió a la actividad en la noche del miércoles. El uruguayo fue pieza clave en la clasificación de Independiente ante Arsenal por la Copa Sudamericana.

Según el diario Olé, el Cebolla fue clave en el gol y le dio otro ritmo al taque del Rojo.

"Tomó la pelota, encaró, dejó un rival en el camino, dos, abrió a Pisano, centro y gol de Albertengo. Tremendo".

Se agregó que el uruguayo venía de una lesión y por eso le tocó entrar en la segunda parte, pero demostró que está para jugar más minutos. "Estuve dos semanas a full con la recuperación. Llegué justó porque la mejor opción era volver de a poco", expresó.


Populares de la sección