Volvió Diogo y entrena con normalidad

Peñarol entrenó en doble horario en Los Aromos con la visita de Joe Bizera y Mathías Aguirregaray, aunque la nota saliente fue la vuelta del brasileño a los trabajos

Peñarol entrenó en doble horario en Los Aromos y se destacó la visita de Joe Bizera, quien ya suma su tercer semana de recuperación luego de su operación en el tendón pectoral mayor, y Mathías Aguirregaray, quien visitó a su padre.

La cara nueva fue Diogo Silvestre, quien se recuperó de la infección intestinal que lo marginó del partido ante Sud América, y trabajó a la orden.

Sebastián Píriz trabajó con los titulares y volverá al equipo en lugar de Jonathan Sandoval.

Los juveniles Adriano Freitas, Álvaro Acevedo y Agustín Peralta también estuvieron presentes en el doble horario con trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos con pelota, al tiempo que Facundo Rodríguez, quien se bajó del viaje a la gira europea de la selección sub 20, corrió en la línea recta acompañado de un integrante de la sanidad. Rodríguez se recupera de una distensión muscular y estará 15 días al margen.

Faltó Pablo Migliore, quien viajó a Argentina por temas personales.

Ayer comenzó la operativa de venta y canje para los socios de Peñarol, de cara al partido ante El Tanque Sisley. Los precios son los siguientes: Tribuna Amsterdam: $ 220, Tribuna Colombes $220 (2x1), Tribuna Olímpica $220 y Tribuna y Platea América: $440. Los socios entran gratis.


Populares de la sección

Comentarios