Volver a empezar

El equipo aurinegro no tuvo un gran estreno y buscará revertir su mal arranque con una victoria ante los darseneros, que comenzaron con el pie derecho sumando de a tres

Luego de una pretemporada prometedora, y una gran cantidad de fichajes de calidad, Peñarol prometía antes del comienzo del Apertura, llevarse por delante a todo lo que se pusiera enfrente. Sin embargo, un duro Fénix se le plantó delante y le robó los tres puntos que golpearon duro a los carboneros. De todas maneras, ese golpe no fue el peor. La confirmación de fractura de Antonio Pacheco, y la baja por problemas personales de Bologna son algunas de los problemas que deberá afrontar el equipo de Da Silva. El rival será River Plate, que con muchos juveniles y un entrenador que hace mucho tiempo trabaja en el club, buscará confirmar la victoria del fin de semana pasado con tres puntos más que lo llenen de confianza en el inicio del camino a cumplir con su objetivo: entrar a las competiciones internacionales.

El local Peñarol, pondrá en cancha el mismo equipo del fin de semana pasado con tres variantes: Leandro Gelpi ingresará en lugar de Enrique Bologna, Alejandro González ocupará el carril derecho por Juan Álvez, mientras que el lugar de Pacheco será ocupado por Carlos Grossmuller, quien debutará con la blusa aurinegra.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada, repetirán el mismo once que derrotó a Juventud de Las Piedras, es decir: Damián Frascarelli, Claudio Herrera, Cristian González, Santiago Carrera, Baltasar Silva, Mario Rizotto, Claudio Inella, Hamilton Pereira, Michel Santos, Felipe Avenatti y Leandro Rodríguez.

Día y hora: Domingo, 15:30 (Televisado)
Cancha: Estadio Centenario.
Jueces: Líber Prudente; Marcelo Costa y Robert Muniz.
Entradas: Ámsterdam $ 200;  Colombes $ 100 y Damas $ 60; Olímpica $240; América $ 320; América para River Plate $ 200. Las entradas se pueden comprar en Abitab. Los socios de Peñarol ingresan gratis. No habrá Preliminar.


Populares de la sección

Comentarios