Voces franjeadas tras el empate

El lateral Agustín Peña y el volante Renzo Pozzi hablaron luego del empate 1-1 ante Peñarol en Jardines del Hipódromo

El lateral franjeado Agustín Peña, dijo que el punto obtenido sirve para cambiar el ánimo pero se fue molesto por la igualdad: “La verdad es que este punto suma para encarar la semana de la mejor manera. Creo que mejoramos como equipo aunque no pudimos ganar que era lo que queríamos. Ramos me da confianza y yo trato de dejar todo por el equipo y por la gente que nos viene a hacer el aguante. Sabíamos que podíamos ofender a Peñarol por las bandas y me voy conforme con el rendimiento pero molesto por el resultado”.

A la hora de hablar de las dificultades que tuvo durante el juego, Peña cerró: “Jonathan Rodríguez es un excelente jugador, tiene mucha velocidad y complica a todos los equipos. Lo pudimos controlar bastante bien y cerramos la defensa, pero nos vamos tristes porque podíamos sacar los tres puntos. De las malas vamos saliendo”.

El volante Renzo Pozzi, habló con Radio Universal, y dijo que el plantel se fue con bronca por no poder sumar tres puntas: “Los últimos dos partidos venimos en ascenso pero son cosas del fútbol. El viento estaba a favor nuestro y jugaba un papel importante. Fue una lástima porque Peñarol es un cuadro grande, teníamos el partido controlado y en una desconcentración nuestra nació el empate de ellos”.


Populares de la sección

Comentarios