Viví un gol de Cavani desde la tribuna de Napoli

El equipo celeste del sur de Italia se despechó des Pescara con una goleada en la que el “Matador” convirtió dos tantos. Mirá el seguimiento al uruguayo en uno de sus goles

En la última jornada del fútbol italiano, Napoli confirmó que está para pelearle el campeonato a Juventus hasta el final. Goleó a Pescara 5-1 con una gran actuación de Edinson Cavani, que convirtió dos goles.

Los hinchas del equipo más popular del sur de Italia suelen vivir con mucha euforia los partidos de su club, y también reconocer y agarrarse de ciertos jugadores para idolatrarlos y cargar sobre sus hombros todas sus esperanzas.

Desde hace un tiempo a esta parte, el “Matador” se ha transformado en ese emblema y los simpatizantes de Napoli, que lo han reconocido homenajeándolo con distintas particularidades a las que también responde el uruguayo.

En el partido del pasado domingo, Cavani hizo un gol y lo dedicó a toda la tribuna que de inmediato respondió. Primero festejó con él, luego coreó su nombre y, posteriormente, le dedicó una canción. Por si fuera poco, el uruguayo agradeció tanto cariño marcando otro tanto.

Mirá en este video un seguimiento bastante particular de un aficionado que filmó el tercer tanto de Napoli en el que le cometen un penal al salteño que el mismo se encargó de ejecutar, y todos los festejos posteriores.

Gol de Cavani desde la tribuna

Populares de la sección

Comentarios