Vive un buen presente en "un año muy especial"

Feliz. Así dijo sentirse el delantero con su momento en Peñarol y sostuvo que Emelec “tiene jugadores muy rápidos que pasan muy bien de defensa a ataque”

Fabián Estoyanoff atraviesa un muy buen momento futbolístico y lo demostró con goles y asistencias en su debut de la Copa.

“Jugamos un gran partido en Iquique y después del 2-1 el encuentro ya se veía ganado porque ellos se quedaron mucho”, indicó.

Hablando de ese partido dijo que se sintió “muy bien y cómodo jugando. Es que este es un año especial porque por suerte, pude terminar mi contrato en Europa y eso también me dio tranquilidad y estoy feliz, porque me encuentro en mi país, con mis seres queridos y eso es fundamental para cualquier jugador. Estoy bien con la cabeza, sereno. Además, hacía tiempo que no realizaba una pretemporada y quizás también sea por eso que me siento mejor en la cancha”.

El Lolo admitió que “he tenido propuestas muy buenas y tuve que rechazarlas porque me siento feliz acá en Peñarol, no necesito seguir sufriendo o estando mal afuera. Ya estuve mucho tiempo en el exterior. Porque después, sucede lo que le pasa a varios futbolistas: si venís con una mayor edad, no rendís como podés”.

“En Peñarol hay muy buen potencial, tenemos muy buenos jugadores e inclusive llegaron compañeros con un gran nivel que potencian aún más al plantel”,dijo.

Respecto a Emelec, explicó que “ellos pasan muy bien de defensa a ataque, lo hacen en forma muy rápida con futbolistas que son muy rápidos y en eso hizo hincapié el Polilla en los entrenamientos. Justamente en que tuviéramos cuidado con eso”.

Y también se acordó de los hinchas: “La hinchada de Peñarol siempre nos acompaña y esta vez ante Emelec no va a ser la excepción. Es algo realmente sorprendente el apoyo de ellos. Si bien fue un bálsamo haber ganado en el exterior un partido muy importante ante Iquique, estoy seguro de que igual, aunque no hubiéramos conseguido un resultado positivo, contra los ecuatorianos iban a llenar el estadio de todas formas”.


Populares de la sección

Comentarios