Villarreal gana y sube

El Submarino Amarillo goleó 3-0 a Granada en el arranque de la octava fecha de la liga: Barcelona juega el sábado y Atlético de Madrid el domingo

Con goles de Bruno, el mexicano Giovani Dos Santos y Pina, Villarreal le ganó este viernes a Granada por 3-0 en uno de los dos adelantos de la octava fecha de la Liga española.

El Submarino Amarillo quedó así con 17 puntos, a cuatro de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid que juegan el fin de semana.

Catalanes y colchoneros pretenden ampliar a ocho triunfos su récord histórico de mejor inicio liguero, en tanto que Real Madrid, que tiene 16 (quedó uno abajo de Villarreal), acude sin margen de error al feudo de Levante.

Barcelona, que sacó adelante los partidos pese a la lesión del argentino Lionel Messi, recibirá este sábado a Valladolid, y Atlético, pleno de confianza, tendrá la visita de Celta el domingo.

De ganar elevarán su récord a ocho triunfos seguidos y se quedarán a uno del récord de mejor inicio de campeonato que ostenta Real Madrid desde la temporada 1968-1969.

En el otro adelanto del viernes, Osasuna le ganó a Mañalga de visitante 1-0 con tanto de Oriol Riera.

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios