Villa Teresa molesto: "No queremos que nos traten como títeres"

Hay molestia por las 600 entradas que le da Nacional y porque todavía no saben dónde se pueden comprar

Villa Teresa está viviendo un acontecimiento histórico: su debut en Primera división después de 74 años de fundación. Y les tocó empezar frente al último campeón, Nacional. Pero los hinchas están "impacientes" y los dirigentes algo molestos con los tricolores porque les darán solo 600 entradas para vender y porque aún no saben donde negociarlas.

El secretario del club, Domingo Franco, indicó que "parece que las tenemos que vender nosotros en la sede. Pero todavía no sabemos bien. Están que si, que no, que las vendemos acá, que se venden en RedPagos. Eso causa molestia. Hemos recibido como 2.500 llamadas de la gente que está impaciente. No queremos que nos traten como títeres por ser nuevos en esto" expresó a Referí.

El dirigente agregó que "los que están en la pomada, que son los que te tienen que orientar, te desorientan. La cantidad de entradas no va a alcanzar, pero es el comienzo".

Señaló que "estamos con un ánimo bárbaro, contentos" y reconoció que el Villa "tiene mucha hinchada femenina y es un movimiento que se viene dando en los últimos tiempos".

Franco dijo que está en el club desde 1956 y siempre funcionó en base a sacrificio: "Siempre fuimos amateur y desde hace unos 15 años somos semiprofesionales. Es una historia de triunfos, alegrías y muchos sinsabores. Pero no decaímos".


Populares de la sección